3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito ¡Envíos a todo el país! 15% de descuento abonando por transferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito ¡Envíos a todo el país! 15% de descuento abonando por transferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito ¡Envíos a todo el país! 15% de descuento abonando por transferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito ¡Envíos a todo el país! 15% de descuento abonando por transferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito ¡Envíos a todo el país! 15% de descuento abonando por transferencia

¡Queremos brindarte la mejor experiencia de compra! Te contamos acerca de nuestra política de cambio y devoluciones.

Es importante que antes de realizar la compra, leas atentamente la descripción de todos los productos publicados para corroborar medidas, materiales y características de los mismos.

¡Todos nuestros accesorios cuentan con un proceso de control de calidad!

Cambios

  • Para poder gestionar y coordinar el cambio de tu compra, comunicate con nosotros a través de mail a [email protected] o por WhatsApp.
  • Los cambios tienen un plazo de 30 días de corrido desde la fecha en la que realizaste la compra. Pasado ese plazo, no hay posibilidad de realizar el cambio.
  • Unicamente se realizará el cambio de los productos que se encuentren sin uso, en su packaging original, con el sticker de seguridad intacto, con su etiqueta y bolsa en perfecto estado. De lo contrario, el cambio no se podrá llevar a cabo.
  • En caso de que al momento de solicitar el cambio, el producto a cambiar no se encuentre en stock, el comprador podrá elegir otro producto de los disponibles en la Tienda Online o solicitar el saldo a favor y podrá hacer uso del mismo dentro de los 90 días desde la fecha de realizado el cambio.
  • Si el valor del nuevo producto a cambiar fuese menor al de la compra original, tendrá saldo a favor y podrá hacer uso del mismo dentro de los 90 días desde la fecha de realizado el cambio. Si el valor del nuevo producto fuese mayor al de la compra original, el comprador deberá abonar la diferencia.
  • Los cambios podrán realizarse a través de Correo Argentino (El costo de envío ida y vuelta quedará a cargo del comprador), en un Pick Up Point sin cargo o en las ferias a las que asistimos, siempre y cuando la fecha de realización de la feria se encuentre dentro del plazo de los 30 días posteriores a la fecha de realización de la compra.
  • Si realizaste una compra desde el interior del país, el cambio se podrá realizar a través de Correo Argentino (El costo de envío ida y vuelta quedará a cargo del comprador).
  • En caso de que el cambio se deba a un error por nuestra parte en el pedido, si fuese necesario realizar un envio a través de Correo Argentino, el costo ida y vuelta correrá por nuestra cuenta.
  • Si al momento de gestionar el cambio el valor del producto se modificara, ya sea por un incremento en su valor o un descuento sobre el mismo, se respetará el valor abonado a la fecha de la compra.
  • Llegado el caso de que al recibir el pedido alguno de los productos presente fallas, tendrás 48hs para comunicarte con nosotros enviando foto o video del producto con falla, para que podamos coordinar el cambio. En estos casos, si fuese necesario realizar un envio a través de Correo Argentino, el costo ida y vuelta correrá por nuestra cuenta.
  • Los productos publicados en la sección de Outlet, no tienen cambio.

Devoluciones

Devoluciones para compras a traves de la Tienda Online

  • Si por algún motivo al recibir la compra realizada a través de la Tienda Online, no estuvieses conforme con la misma, tendrás un plazo de 10 días de corrido para solicitar la devolución de la misma. Pasado ese plazo, no hay posibilidad de solicitar la devolución de la compra.
  • La devolución de la compra será posible unicamente si todos los productos se encontraran sin uso, en su packaging original, con el sticker de seguridad intacto, con su etiqueta y bolsa en perfecto estado. De lo contrario, la devolución no se podrá llevar a cabo.
  • La devolución del dinero se realizará de la misma forma que el medio de pago elegido al momento de la compra a través de la Tienda Online. 
  • Si para la devolución de la compra es necesario que realices el envío a través del correo, el costo del mismo será a nuestro cargo.
  • Los productos publicados en la sección de Outletno tienen devolución.

Devoluciones para compras de forma presencial

  • En caso de que la compra se haya realizado de forma presencial en alguna de las ferias a las que asistimos, la devolución se podrá realizar sólo si los productos presentan alguna falla. Tendrás 48hs desde el momento de la compra para comunicarte con nosotros enviando foto o video del producto con falla, para que podamos coordinar la devolución.
  • Cuando la compra sea de forma presencial en alguna de las ferias a las que asistimos, la devolución de los productos se realizará también de forma presencial, coordinando previamente.
  • La devolución del dinero se realizará de la misma forma que el medio de pago elegido al momento de la compra presencial.
  • Los productos publicados en la sección de Outletno tienen devolución.

 

Si tenés alguna consulta, duda o sugerencia con respecto a la política de cambio y devoluciones, comunicate con nosotros vía mail a [email protected] o a través de nuestra línea de WhatsApp.