3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
¡Envíos a todo el país!
15% de descuento abonando por transferencia
3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
¡Envíos a todo el país!
15% de descuento abonando por transferencia
3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
¡Envíos a todo el país!
15% de descuento abonando por transferencia
3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
¡Envíos a todo el país!
15% de descuento abonando por transferencia
3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
¡Envíos a todo el país!
15% de descuento abonando por transferencia
Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
Te contamos todo lo que necesitás saber acerca de nuestros medios de envío y Pick Up:
Envíos por Correo Argentino a todo el país
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Costos de envío
Los costos de envío varían dependiendo la localidad, si elegís que la compra llegue directamente a tu domicilio o a una sucursal de Correo Argentino.
En nuestra Tienda Online, podés corroborar cuál es el costo de envío a domicilio o sucursal más cercana de Correo Argentino, ingresando tu código postal.
Tiempos de entrega
El proceso de preparación del pedido desde el momento de la compra puede demorar entre 24 y 48hs hábiles. Una vez que el paquete esta en manos del correo, el tiempo estimado de entrega al domicilio o a la sucursal más cercana que hayas elegido, es entre 3 y 8 días hábiles.
Si elegís el envío a tu domicilio, tené en cuenta que el correo sólo realiza una visita. En caso de que no te encuentres en el domicilio, el paquete ingresará a una sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio y tendrás 5 días hábiles para poder retirarlo de lo contrario será devuelto a nuestro domicilio. Para poder reenviarte el pedido, deberás abonar el costo de envío nuevamente.
Si elegís el envío a una sucursal cercana a tu domicilio, es importante que realices el seguimiento a través del sitio web de Correo Argentino con el número de seguimiento que te enviamos ya que en muchas ocaciones, el correo no da aviso de que el paquete está disponible para retirar. Ingresá a este link para realizar el seguimiento. Una vez que el estado sea "EN ESPERA EN SUCURSAL", podrás acercarte a la misma para retirar tu pedido.
En el hipotético caso que el correo demore más tiempo del estipulado para la entrega del pedido, deberás realizar el reclamo directamente con Correo Argentino con el número de seguimiento que te brindamos, ya que quedan fuera de nuestro alcance los contratiempos internos que puedan llegar a presentar.
Seguimiento de envío
Una vez que confirmemos el pago de tu compra, te llegará un mail con el número de seguimiento del envío. Podés ingresar a este link para poder corroborar el estado.
También podés hacerlo a traves de la página de Correo Argentino, ingresar a la sección de "Seguimiento de envíos" e ingresar el número de seguimiento que te enviamos a tu mail.
Error al cargar tu domicilio de envío
Es importante que corrobores antes de confirmar la compra que todos los datos cargados, como tu celular de contacto y domicilio, sean correctos para evitar imprevistos.
En caso que haya un error en los datos cargados del domicilio de envío, el correo devolverá el paquete a nuestro domicilio. Para poder reenviarte el pedido, deberás abonar el costo de envío nuevamente.
Otros métodos de retiro del pedido - Pick Up Point
Podés elegir la opción de retiro de tu compra por nuestro Pick Up Point en Palermo. Native Showroom - Av. Cabildo 157 4A. Dìas y Horarios: martes y jueves de 15 a 19hs. | miércoles, viernes y sábados de 12 a 18hs.
El pedido estará listo para retirar en el Pick Up Point entre los 3 y 5 días hábiles. Para retirarlo, deberás esperar a recibir un mail con la confirmación de que el pedido ya está listo para que lo puedas retirar.
El Pick Up Point es únicamente para retiro de los pedidos realizados por la tienda. No contamos con productos exhibidos en el showroom.
En caso de requerir un cambio o devolución de compra de un pedido retirado por el showroom, comunicate previamente con nosotros a través de WhatsApp o via mail para gestionarlo.
Si tenés alguna consulta, duda o sugerencia con respecto a nuestros métodos de envío, comunicate con nosotros vía mail a [email protected] o a través de nuestra línea de WhatsApp.